sábado, 7 de abril de 2012

Sexy (1870)


1 comentario:

Daniel dijo...

Como me recuerda este tío a mi primer chico. De echo le conocí en una fiesta motera. Yo tenia 20 y el 23 años. En seguida entablamos conversación y le caí bastante bien tanto que me invitó a hechas una carrera con su moto, yo de paquete claro,después de una larga noche de cantos y fiesta, al amanecer ya soñoliento dije que me retiraba a descansar un poco, enseguida él, me ofreció su refugio, un pequeño chamizo que habia hecho con unas ramas y alguna oja de palmera seca. Cuando quise darme cuenta ya me tenia medio penetrado. Yo estaba entero así que se limitó a iniciarme, enseguida se corrió, al día siguiente quedamos en su apartamente y volvió a intentarlo, dos días después, consiguió meterme hasta el fondo su polla gruesa y fuerte como la piedra. Me folló con fuerza largo tiempo hasta provocarme un orgasmo demoledor, luego élexplosionó como un volcán llenando mu túnel con su abundante y caliente semen, fue su orgasmo largo y potente, tanto que me hizo gritar. Después de una pequeña pausa, volvió a tomarme ahora más sosegado y más volcado en hacerme disfrutar. Aquella amistad duró dos años, después la moto que nos habia unido nos separó.